Talismanes para atraer el dinero

Si quieres atraer el dinero a tu vida ya que estás cansado de vivir austeramente, con lo justo para vivir, en este caso un talismán con las características especiales para atraer el dinero es lo más adecuado. Sus dos virtudes principales son que te van a ayudar a resolver tus problemas financieros y te van a ayudar a desarrollar tu carrera profesional hacia el éxito.

¿Por qué comprar un talismán para atraer el dinero?

Los talismanes originales que están hechos para atraer la riqueza, tienen un gran poder el cual es transferido a su poseedor. Pero es importante que el talismán tenga la consagración necesaria para darle dicho poder sobrenatural. Esta consagración para obtener su poder está realizada con las fuerzas de la naturaleza o por las deidades divinas. No podemos comprar talismanes ilegítimos o copias.

El resultado de un buen talismán es la de ser bendecido con aquello que deseas en este caso obtener dinero o riqueza. Puedes encontrar talismanes en forma de colgante, collar, anillos y pulseras.

Como casi cualquier talismán, hay que llevarlo debajo de la ropa y escondido de ojos extraños. Es un secreto que nunca deberías de compartir con nadie para que el talismán funcione correctamente.

Estos colgantes para atraer el dinero están cargados con un poder místico y solo va a funcionar para la persona a quien va destinado. Es decir si comprar un talismán para ti no podrás cedérselo nunca a nadie, ya que solo tú eres el portador de su poder.

Para saber que funciona correctamente, lo notaremos en que poco a poco nuestra vida sorprendentemente va dando giros positivos en la cuestión monetaria. Esto podría ser un ascenso en el trabajo, aumento del sueldo, encontrar un buen trabajo remunerado, que te toque la lotería o algún otro permio en metálico.

Estos talismanes se pueden usar en conjunto con símbolos religiosos como las cruces cristianas u ortodoxas. También son compatibles con todos los signos del zodiaco, no hace falta tener uno en especial.

Estos talismanes los podemos usar colgados al cuello o los podemos llevar en el bolsillo, en nuestra cartera o en el bolso.

Un ejemplo de un fuerte talismán para atraer el dinero podría ser llevar en la cartera una hoja de trébol de cuatro hojas, 3 monedas chinas antiguas atadas con un lazo rojo, un billete de 1 dólar con símbolos masónicos. Con solo uno de estos objetos de la suerte es suficiente para llevarlo en la cartera, la cual no puede ser compartida con tarjetas publicitarias, de visita, y otras cosas que portemos en la cartera con carente valor monetario.

Otro ejemplo de talismán para llevar en el cuello, es preparar una bolsita de la suerte donde metemos 3 monedas de cualquier valor con unos pétalos de rosas y otros de manzanilla, atamos esta bolsa con hilo de color amarillo o de color verde y lo llevamos como un colgante, con el cual vamos a atraer el dinero.

¿Cómo usar un talismán para el dinero?

Aunque seamos los poseedores de los mejores talismanes para que el dinero entre por nuestras puertas, tenemos que usar unas reglas para que funcione correctamente. Si tienes un amuleto para el dinero te recomendamos:

  • No puedes poner tu cartera en la mesa donde comes.
  • Nunca debes de tener la cartera vacía de dinero.
  • No se debe de contar el dinero después de la puesta de sol.
  • No guardar el dinero debajo del colchón o de la cama donde duermes.
  • Cuando compres algo en un comercio siempre paga con la mano derecha y recibe el cambio con la izquierda.
  • Nunca prestes dinero por la noche.
  • Nunca debes revelar a ninguna persona el dinero que ganas, salvo a tu familia más cercana si te preguntan.
OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies