Talismanes de la Suerte

Ya su nombre indica perfectamente para que se usa este talismán. Si estás buscando la buena suerte o el éxito, entonces debería de adquirir uno de los talismanes de la suerte que tenemos en nuestra tienda online. Estos amuletos de la suerte se caracterizan por ser muy poderosos y con gran fuerza, que te va a ayudar a conseguir todas las metas y propósitos que te pongas por delante. Éxito y felicidad vas a obtener con el colgante de la suerte.

¿Por qué comprar un talismán de la suerte?

Si quieres tener suerte constantemente para que las cosas te salgan bien, entonces no deberías de pensarlo más y comprar urgentemente uno de estos objetos mágicos.

Para ser uno de esos afortunados a los que la vida les sonríe, que nunca están desanimados y que siempre están con la sonrisa en la boca, necesitas ese pequeño plus de suerte que te puede dar un talismán consagrado con energía positiva el cual te va ayudar a conseguir todo eso.

Estos talismanes los puedes hacer tu mismo o si te es más cómodo lo puedes comprar en nuestra tienda online. Asegúrate de que compras uno original y que esté destinado para ti.

Es muy importante que si compras un talismán de la suerte y lo llevas contigo, debas creer en su poder sobrenatural. Ya que si no hay creencia su efectividad se verá reducida drásticamente, pasando a ser un objeto inerte e ineficaz para atraer la buena suerte a tu vida.

Como cualquier otro talismán, tiene que ser consagrado, cargado o grabado con la energía positiva para que lleve a cabo el trabajo para el que fue fabricado. Cada talismán tiene su propio poder y está destinado para una única persona individual, ya que jamás se debería de ceder o traspasar el talismán a nadie más.

Para cargarlo con esta energía cósmica y mágica es necesario recitar ciertos vocablos, números o incluso grabar símbolos o imágenes en el propio talismán de la suerte para que sea efectivo y lleve consigo todo el fuerte poder otorgado por los espíritus o los astros. De esta manera puede traspasar su poder al portador.

El portador del talismán a veces debe de ser el encargado de grabar en él la magia sobrenatural con el recitar de las palabras o con aquellos rituales que sean necesarios. También debe de ser conocedor de ciertas reglas e instrucciones para usarlo correctamente. Si el talismán de la suerte es usado correctamente y según las reglas funcionará perfectamente para conseguir la fortuna que tanto ansiamos.

Este tipo de amuleto es muy efectivo para los siguientes casos:

Talismanes para los Juegos de Azar

Si quieres tener la diosa fortuna de tu lado no hay nada como un buen talismán que te ayude con un poco de suerte cuando juegas a algún tipo de lotería, cartas, casino, ruleta, etc.

Para ello hay muchos amuletos para atraer la buena suerte. Los más comunes son las herraduras de caballo viejas, trébol de 4 hojas, las patas de conejo, etc.

Pero si tenemos que quedarnos con un talismán para tener buena suerte en el juego, el más usado es el de los dados. Casi todos los jugadores profesionales cuentan con uno bajo su ropa, todo el mundo sabe esto aunque no lo digan.

Talismanes para aprobar exámenes

Entre las personas más supersticiosas están los estudiantes. Ellos mejor que nadie tienen la necesidad de tener esa suerte ante un examen, o que la asimilación de los conceptos le resulta más fácil. Todo el mundo cuando ha sido estudiante ante un examen siempre nos hubiera gustado que nos preguntaran lo que mejor sabíamos o mejor preparado teníamos. Aquí es donde entra la suerte y la fortuna.

Puedes comprar un talismán especial para tener suerte ante un examen. Los más usados para este fin son los colgantes hechos con Cristal de Roca como el que utilizan las brujas en sus bolas de cristal para adivinar el futuro. Este tipo de piedra preciosa desprende una fuerte energía positiva que te ayudará a concentrarte y memorizar mejor.

Otro talismán usado es el que lleve una imagen del búho. Este pájaro reencarna la sabiduría y la inteligencia. Ya los antiguos griegos usaban su imagen como símbolo de la suerte. Su temple diurno y su mirada profunda nocturna son 2 características de alguien que le da mucha importancia a sus pensamientos internos.

Como último talismán para tener suerte y aprobar un examen, recomendamos algún colgante que tenga algo que ver con el planeta mercurio. Este planeta según los astrólogos viene a representar las habilidades intelectuales de la Vía láctea. Cada planeta tiene su propia característica.

Puedes encontrar en cualquier papelería o librería elementos comunes como bolígrafos, lápices, etc que tienen como representación a mercurio. Solo tienes que seguir la siguiente regla, que es la de usar tu solo ese objeto mágico y no dejárselo a nadie. También puedes usar materiales con colores amarillos o dorados intensos. Ya que este es el color característico de este planeta.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies